Asisto a una clínica holística desde hace poco menos de un año y concluimos que me encuentro en una etapa de mucha creatividad, pero a la vez de poca concentración. Mi doctor me recomendó practicar Yoga con el propósito de lograr focalizar y canalizar esa creatividad en mi mente, para lograr concretar las metas que me he propuesto para este año.
Así como el volcán erupciona sin medir las direcciones hacia donde lanza su magma, para formar nuevas montañas, de igual manera me siento. Tiro escupitajos de colores, sonidos, palabras, ideas, gestos; sin embargo este tiempo lo describo como "Tiempos de Náufrago": pasan los días, pasan los instantes, construyo casas hechas con troncos de palmeras, cuento los días y los gravo en piedra... pasa el tiempo y sigo igual, sabiendo que hay toda una civilización allá afuera creciendo tecnológica, social y demográficamente.
Mañana será un gran día, porque será un comienzo. Mañana empiezo con clases de Yoga en un Instituto cerca de la montaña y cerca de la ciudad. Las próximas entradas a este blog serán el resultado de ese nuevo camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario