25.12.08

De aquí para adelante

El par de entradas anteriores a esta son escritos que realicé alrededor del año 2004. En ese entonces el demonio de la escritura me quemaba por dentro y necesitaba tomar aire. Decidí publicarlos ya que en ellos se encuentra gran parte de mi filosofía de vida. En los siguientes años mi vida se convirtió en una vivencia de lo que escribí en ese entonces. La providencia me dio todo cuanto escribí y desee en aquel momento de inocente idealismo. Después de esto mi vida se tornó en una paleta multicolor de vivencias y experiencias: el exterminio de algunos miedos, el descubrimiento de “cosas que no lastiman cuando se les ve de cerca” (título del segundo disco de Digital80), el comprobar la integralidad de todos los sistemas del universo en el gran cosmos.
Al poner estos escritos en el estante concedo, automáticamente, a los lectores a devorar mi pensamiento y si les produce sincronía vibracional, talvez decidan seguir acompañándome en lo que sería “de aquí para adelante” una descripción de mis vivencias nuevas o análogas a otras experiencias pasadas, propias o prestadas.
Por lo pronto tomaré un breve descanso en estos días festivos, para cultivar algunas ideas, razonamientos, pensamientos que, a manera de fumarola, empiezan a burbujear.

No hay comentarios: